Carrera Atlética ENSEM 2018

Rueda de Prensa - Carrera Atlética ENSEM 2018

En conmemoración del 31 aniversario de los estudios de posgrado de la Escuela Normal Superior del Estado de México, la ENSEM presenta la octava edición de la carrera atlética 5K. Dicha presentación estuvo a cargo por el Mtro. Bonfilio Chávez Loza, encargado de la dirección de la ENSEM, maestro Antonio Zimbrón Romero, jefe de promoción y divulgación cultural, quienes dieron los pormenores de la carrera. Esta carrera tendrá como meta y salida la entrada de la ENSEM, realizando un recorrido por parte de Natalia Carrasco, luego Fernando Quiroz, Venustiano Carranza, paseo Tollocan hasta la ciudad Universitaria, Adolfo López Mateos, Vicente Guerrero, Carranza, José Luis Alamo y de nuevo a Natalia Carrasco frente a la ENSEM.

#OrgullosamenteENSEM

Secretaría de Educación