ENSEM Escuela Normal Superior del Estado de México

1er INFORME ANUAL

 

Estamos en el inicio de un nuevo ciclo de formación de profesionales de la educación para la educación secundaria y educación superior. Es nuestro deseo emprender con renovado entusiasmo esta tarea directiva a fin de consolidar nuestras metas y expectativas. Para tal efecto, consideramos que es necesario iniciar el cumplimiento de nuestra responsabilidad de transparencia y rendición de cuentas, de esta primera experiencia de gestión directiva que comprende del 1º de septiembre de 2007 al 31 de agosto del año en curso.

 

 2do INFORME ANUAL

 

Este segundo año de gestión de la presente administración de la Escuela Normal Superior del Estado de México, correspondiente al ciclo escolar 2008 – 2009, representó la continuidad de algunos proyectos iniciados en el 2007 y la reorientación e inicio de otros en busca de su fortalecimiento en el campo de la educación superior. Metas cuyos avances hoy presentamos y retos que habremos de enfrentar durante el presente ciclo escolar.

 

 3er INFORME ANUAL

 

A cuarenta y tres años de su creación, la Escuela Normal Superior del Estado de México, en este tercer Informe Anual de Actividades reafirma su compromiso con la sociedad, con su juventud normalista y con el magisterio estatal en la construcción del proyecto de un nuevo país, al formar hombres y mujeres que forjen pueblos promotores de conocimiento del tercer milenio.

 

4to INFORME ANUAL

 

La presente administración, en los últimos tres años ha dado cuenta puntual del estado de desarrollo, que nuestra institución, la Escuela Normal Superior del Estado de México (ENSEM) ha tenido; en el marco de la aplicación de las políticas públicas del Gobierno Federal a través de la Secretaría de Educación Pública, del Gobierno Estatal en el ámbito de la Secretaría de Educación, Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Educación Normal y Desarrollo Docente y de políticas públicas institucionales.

 

 

5to INFORME ANUAL

 

La Escuela Normal Superior del Estado de México (ENSEM) a sus cuarenta y cinco años de relevante misión social de formar maestros, sin duda alguna le han permito participar en la construcción de una nación más justa y responsable, y especialmente comprometida con los requerimientos de una sociedad cada vez más demandante.

 

6to INFORME ANUAL

 

Hoy 2 de septiembre de 2013, por sexta ocasión me presento ante ustedes en cumplimiento de la política institucional establecida al inicio de esta Administración: La rendición de cuentas y transparencia de la gestión institucional a la comunidad de la Escuela Normal Superior del Estado de México.

 

7mo INFORME ANUAL

 

El día 3 de septiembre del 2014, el Dr. Maximino B. Ortiz Jiménez, Director de la ENSEM, presenta, en el marco del fortalecimiento de una cultura de rendición de cuentas, el Informe Anual de Actividades correspondiente al periodo del 1° de septiembre de2013 al 31 de agosto del 2014.

 

8vo INFORME ANUAL

 

En concordancia con el compromiso asumido por esta Dirección, presento a ustedes el Informe Anual de Actividades correspondiente al ciclo escolar 2014-2015, en el marco del fomento de la cultura de rendición de cuentas..

= Transparencia y Rendisión de Cuentas =

Gobierno del Estado de México

Secretaría de Educación

Dirección: Natalia Carrasco 400 Col. Federal

Toluca, Estado de México CP:50120

Teléfonos: (722) 2193481 y 2193492

E-mail: ensem@edugem.gob.mx